Por Qué PC-Laptop?

Tenemos un amplio conocimiento y experiencia en el soporte, asesoría y mantenimiento de todas las marcas de computadoras y especialmente porque somos distribuidores autorizados DELL para todo el país.

POLÍTICA DE CALIDAD

    Estudiamos las necesidades nuestros clientes con el fin de brindarle una solución efectiva y así satisfacer sus requerimientos con eficacia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección Av. De los Shyris N34-108 Edif. Alfa PB, diagonal a la tribuna
    Quito - Ecuador
  • Teléfono: 227 1142 - 0992741680 - 0995696969
  • Email: info@pclaptop.com.ec

Gracias a la experiencia y capacitación constante de nuestro personal técnico PC LAPTOP QUITO, ha sido acreditado como el ÚNICO CENTRO AUTORIZADO DELL en la ciudad de Quito y cubrimos garantías a la mayoría de las ciudades del país.

No te dejes engañar con empresas que no lo son y pueden dañar la garantía y el buen funcionamiento del equipo, ya que no poseen los accesos remotos ni las herramientas exclusivas que DELL nos proporciona, así como también, pueden cambiar las partes de tu equipo.

NO ARRIESGUES TU INVERSIÓN !

Para mayor información de que tu equipo no corra riesgos con empresas fantasmas, llama al número 001-877-665-3355 las 24 horas del día, los 7 días de la semana y comprueba que empresa es el CENTRO AUTORIZADO o puedes comunicarte directamente con nosotros.

También puede revisar el siguiente link para saber cuales son los CENTROS AUTORIZADOS DELL http://dell.to/2uyPdE2

Para aplicar una garantía te proporcionamos la siguiente información:

  • Llame al soporte técnico de Dell si desea que nuestros amables expertos técnicos lo ayuden a resolver un problema o le brinden información técnica sobre su producto Dell.

A continuación, encontrará los números de teléfono de nuestros equipos de soporte técnico y una lista con información que puede preparar para ayudarnos a brindarle el mejor soporte técnico.

Información para tener a mano al llamar:

  • La etiqueta de servicio (Service Tag) o el código de servicio expreso (Express Service Code) de su producto Dell
  • La versión del sistema operativo instalado en su equipo
  • El mensaje de error o código de sonido que obtuvo
  • Una descripción de lo que sucedió cuando ocurrió el problema
Soporte técnico de productos Horas de Servicio Número de teléfono
Soporte técnico y servicios de instalación
(Tenga a mano su etiqueta de servicio cuando realice la llamada)
  • Usuarios domésticos y oficinas particulares
    De lunes a sábado
    7:00 AM - 8:00 PM
    (servicio completo en español);
    24/7 (servicio básico en inglés)
    Servicios de Instalación
    De lunes a viernes
    7:00 AM - 7:00 PM
EEUU
(512) 723-0020 o
LLAMADA GRATUITA desde Quito
001 877-665-3355,
o Guayaquil
001 877-665-3355
(Marque la clave # 8765 sólo para servicios de instalación)
  • Empresas (micro, pequeñas, medianas, grandes) e InstitucionesEducativas y de Gobierno
    Soporte básico para empresas para los productos PowerEdge,
    PowerVault y PowerConnect y,
    Servicios de Instalación
    De lunes a viernes
    8:00 AM - 6:00 PM
    (excluidos los días feriados).
LLAMADA GRATUITA desde Quito
001 877-665-3355,
ó Guayaquil
001 877-665-3355
(Marque la clave # 8765 sólo para servicios de instalación)

VISÍTANOS


Dirección: Av de los Shyris N34-108, Edif. Alfa P.B. Quito - Ecuador Teléfonos: (02) 2 271 142 - (02) 2 250 222 Email: info@pclaptop.com.ec